martes, junio 20, 2006

La superfantabulosa consulta del Profesor Horacio Hufnagel - Terrible dolor en el ojo derecho

Estimado Profesor:

Ultimamente he sufrido terribles dolores en mi ojo derecho, especialmente mientras estoy tomando once. He recurrido a los mejores oftalmólogos y ninguna ha podido ayudarme. Por culpa de este problema la relación con mi pareja está en su peor momento, ya que al tener relaciones el dolor de mi ojo me desconcentra.
He pensado en matarme varias veces para mitigar mi dolor. Por favor ayúdeme profesor, usted es mi última esperanza.

DESESPERADO


Estimado Desesperado:

Tu problema es mucho más común de lo que la mayoría de la gente se imagina, me extraña que ningún oftalmólogo se haya percatado.
Tú sufres un caso agudo de alergia oftalmológica al acero inoxidable, la cuál se presenta con dolores agudos especialmente a la hora de once.
A pesar de lo grave de tu mal, el tratamiento es muy sencillo: Empieza a sacar la cuchara de la taza antes de tomar té.

PROFESOR HORACIO HUFNAGEL Ph.D.

20 junio, 2006 16:37, Blogger Alex dijo...

Luego de leer unos papers de la facultad de medicina de la universidad de oxford y de destacados oftalmólogos comprendí que la enfermedad es mucho más común de lo que piensan.

A decir verdad... hasta yo la he padecido... generalmente cuando estoy viendo tv junto al tomar once.

 
20 junio, 2006 17:14, Blogger cvaldex dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

y yo que pense que era cronica y solo quedaba esperar la muerte...

Gracias Profesor

 
21 junio, 2006 18:04, Anonymous Anónimo dijo...

cumpleaños feliz

 

Publicar un comentario

3 Comentarios:

At 20 junio, 2006 16:37, Blogger Alex said...

Luego de leer unos papers de la facultad de medicina de la universidad de oxford y de destacados oftalmólogos comprendí que la enfermedad es mucho más común de lo que piensan.

A decir verdad... hasta yo la he padecido... generalmente cuando estoy viendo tv junto al tomar once.

 
At 20 junio, 2006 17:14, Blogger cvaldex said...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

y yo que pense que era cronica y solo quedaba esperar la muerte...

Gracias Profesor

 
At 21 junio, 2006 18:04, Anonymous Anónimo said...

cumpleaños feliz

 

Publicar un comentario

<< Home