lunes, julio 24, 2006

El flog que NO watea: El manual de la weka!

Por primera vez, estoy de acuerdo con un fotolog para wekas.
Se trata del manual de la weka

No hay palabras para describirlo, solo échenle un vistazo.



Atte. El equipo anti-wekas de Watean2

24 julio, 2006 15:16, Anonymous Anónimo dijo...

Lejos el mejor fotolog que se ha posteado hasta el momento!

 
25 julio, 2006 08:48, Anonymous Anónimo dijo...

EEEEEEEEEligiendo una reina!! :P

 
26 julio, 2006 11:18, Anonymous Anónimo dijo...

GAia!!! ... GRacias por el dato .. esta topissimo el sitio ... hace tiempo buscaba halgo asi. Me solucinonaste
ene Problemas .... gracias "amigui!!!"

 
26 julio, 2006 13:20, Blogger rakooGPT dijo...

como mierda encuentran estas cosas?

algo debe andar mal con su google.... estoy seguro que estaban buscando otra cosa y salió esto... de otra forma no me lo explico

wajajaja

watea c/qatik

salud por eso!

chao

 
26 julio, 2006 16:08, Blogger chabex dijo...

creeme racuna, que el equipo de watean2 navega por lugares insospechados para encontrar la noticia

 

Publicar un comentario

5 Comentarios:

At 24 julio, 2006 15:16, Anonymous Anónimo said...

Lejos el mejor fotolog que se ha posteado hasta el momento!

 
At 25 julio, 2006 08:48, Anonymous Anónimo said...

EEEEEEEEEligiendo una reina!! :P

 
At 26 julio, 2006 11:18, Anonymous Anónimo said...

GAia!!! ... GRacias por el dato .. esta topissimo el sitio ... hace tiempo buscaba halgo asi. Me solucinonaste
ene Problemas .... gracias "amigui!!!"

 
At 26 julio, 2006 13:20, Blogger rakooGPT said...

como mierda encuentran estas cosas?

algo debe andar mal con su google.... estoy seguro que estaban buscando otra cosa y salió esto... de otra forma no me lo explico

wajajaja

watea c/qatik

salud por eso!

chao

 
At 26 julio, 2006 16:08, Blogger chabex said...

creeme racuna, que el equipo de watean2 navega por lugares insospechados para encontrar la noticia

 

Publicar un comentario

<< Home